Nate Diaz está listo para no volver a aceptar una pelea mediocre una vez que haya finalizado nuevamente a Conor McGregor.

Aunque Nate Diaz tiene una fuerte rivalidad con Conor McGregor, él admite que ambos comparten un mismo deseo: El de hacer mucho dinero.

Nate criticó por años al UFC ya que en su opinión estaban abusando de su popularidad al haberlo amarrado en un mediocre contrato. Pero aunque él tenía un plan en mente, su vida cambió antes de lo planeado luego de haber recibido la pelea de último momento contra McGregor.

Durante su reciente llamado de prensa, Nate habló sobre los cambios que ha tenido su vida así como su deseo por no volver a bajar jamás de nivel… criticando en el proceso a todos los peleadores que se conforman con lo que le ofrecen.

Esto es lo que comentó al respecto:

Nate Diaz: “Este tipo Conor McGregor critica a todo el resto de los peleadores diciendo que son tontos, pero la verdad tiene razón – todos son unos jodidos pendejos. Yo no soy uno de esos tipos que se sentó aquí a aceptar su contrato, yo me he estado quejando de mi contrato por los últimos seis años. He pasado por un infierno. Sabía que iba a conseguir lo que me merecía cuando fuera el momento, sabía que las cosas iban a llegar independientemente de mi situación, tenía un plan para hacerlo.”

“No quiero decir que fue gracias a Conor que lo conseguí, pero si diré que fue un atajo. Si fuera estúpido, no hubiera llegado a donde estoy. Acepte esa pelea contra Michael Johnson, lo llamé a pelear y conseguí llamar su atención. Luego sucedió que me cayó la pelea con 10 días de aviso, pero lo acepte porque yo fui quien pidió la pelea, así que decidí tomarla.”

“Siento que estoy en la posición que estoy porque yo mismo me puse en esta posición. No es genial, no es horrible, es lo que es. Este es mi punto de vista en toda esta situación.”

En lo que respecta a su futuro, Nate no planea volver para atrás:

“He peleado contra todos dentro del UFC, he estado peleando desde siempre. Así que si voy a pelear, será una pelea de dinero, no cualquier pelea. En lo que respecta a seguidores y fanáticos, yo soy la estrella que más jala gente, yo era el mejor de todo en mi división. Luego Conor llegó y se convirtió en la estrella, estaba recibiendo el empuje, prácticamente la UFC era Conor McGregor. Así que, si voy a pelear contra alguien tiene que ser por mucho dinero, no cualquier pelea ya que podría hacer la misma cantidad de dinero fuera del ring que dentro de él.”

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario