Debido a que continua suspendido, Nick Diaz no tendrá la oportunidad de estar en la esquina de su hermano durante su revancha.

Nuevamente Nate Diaz entrará al octágono sin su hermano en la esquina. Apenas el día de ayer Nate reveló que Nick no podrá estar en su esquina ya que habían “dificultades técnicas“.

Sin embargo el día de hoy el director de la Comisión Atlética de Nevada reveló que Nick sigue suspendido ya que aún no ha pagado la multa que recibió por haber resultado positivo de marihuana en Enero del año pasado.

Bob Bennett: “Al día de hoy Nick Diaz no tiene permitido trabajar en la esquina de su hermano Nate ya que continua suspendido.”

La multa de Diaz fue de un total de $100,000 dólares, además de los 18 meses de suspensión. Supuestamente dicha suspensión terminó el primero de agosto, pero considerando la falta de dicho pago… Nick permanece con las manos atadas.

¿Qué otras cosas no tiene permitido hacer? De acuerdo a las reglas de la suspensión de Nick, él no podrá entrar a los camerinos durante el evento, ni tampoco podrá sentarse en las primeras seis filas frente al octágono. Para empeorar las cosas, aparentemente él tampoco puede hablar con su hermano, sus coaches o cualquier otro miembro de la esquina mientras todos permanezcan en el área de la arena y en los camerinos.

El evento UFC 202 se llevará acabo este sábado en Las Vegas, Nevada.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario