Con el evento UFC 202 a un par de días, ¿qué otras peleas no te puedes perder a demás de la revancha entre Diaz y McGregor?

El octágono volverá a nuestras vidas este sábado con el épico evento UFC 202. Mientras toda la atención ha estado enfocada en la anticipada revancha entre Nate Diaz y Conor McGregor, la cartelera también cuenta con múltiples combates relevantes que prometen mucha acción.

Con esto en mente, estas son las cinco peleas que no te puedes perder este sábado 20 de Agosto:

Cody Garbrandt vs. Takeya Mizugaki

odys

Este fin de semana Cody Garbrandt buscará robarse la próxima pelea por el título de la división gallo cuando se enfrente al veterano Takeya Mizugaki. Sin embargo para recibir la pelea por el cinturón Cody debe dar una excelente presentación – en otras palabras, una finalización.

Aún así Mizugaki no es fácil de terminar, siendo finalizado por golpes una vez en su carrera dentro del octágono. ¿Podrá parar el tren de Cody?

Neil Magny vs. Lorenz Larkin 

Magnys

En la pelea principal de las preliminares, Lorenz Larkin y Neil Magny planean dar una explosiva pelea. Ambos peleadores conectan más golpes por minuto que el promedio de la compañía y poseen grandes habilidades en el suelo así como un atletismo del más alto nivel.

Mientras sus nombres podrán no ser los más populares, este combate tiene todo el potencial para robarse uno de los bonos de la noche.

Donald Cerrone vs. Rick Story

errone

El coqueteo de Donald Cerrone dentro de la división welter se ha convertido en toda la relación formal. Este sábado Cerrone se enfrentará al top 10 Rick Story, un aguerrido peleador que se ha convertido en “la prueba” de cualquier contendiente que aspira por llegar a la cima.

Cerrone ha finalizado sus únicas dos peleas dentro de la división welter, ganando en el proceso dos bonos de la noche. Mientras tanto Story viene de una impecable presentación sobre Tarec Saffiedine, sin mencionar que ha sido considerado por siempre como uno de los grandes contendientes de las 170 libras.

¿Podrá Cerrone continuar con su buena racha?

Anthony Johnson vs. Glover Teixeira

UFC Fight Night: Johnson v Bader

La probabilidad de que el perdedor de está pelea termine inconsciente en la lona es muy grande, bastante grande. Anthony Johnson es actualmente el más alto contendiente de la división, con sus últimas cuatro victorias siendo por nocaut (con tres de ellas en el primer round).

Rumble se enfrentará a posiblemente el mejor boxeador de la división en Glover Teixeira, quien ha noqueado a 15 de sus oponentes. Esta pelea es una garantía de que habrá golpes, pero lo más importante es que habrá una pelea por el título en juego para el ganador.

Nate Diaz vs. Conor McGregor

ConorDiazs

La gran pelea, finalmente aquí. En el primer encuentro Diaz sorprendió al mundo entero después de someter a McGregor con menos de dos semanas de aviso. Ahora, ambos peleadores han tenido el tiempo suficiente de preparación para la revancha… por lo que los fanáticos sabemos que nos espera un épico encuentro entre dos de los más emocionantes peleadores de todo el deporte.

¿Con qué mejoras llegará McGregor? ¿Podrá Nate volver a absorber el castigo inicial del Irlandés? Muchas preguntas serán contestadas con esta guerra.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario