En la opinión de Rafael dos Anjos, Conor McGregor volverá a ser derrotado por Nate Diaz en la revancha de Agosto.

Cuando Nate Diaz entró como reemplazo para enfrentarse a Conor McGregor, él lo hizo porque el campeón ligero Rafael dos Anjos se fracturo el pie y tuvo que ser forzado a salir del combate.

Diaz terminó ganando el combate por sumisión y ahora se enfrentará nuevamente a McGregor en una épica revancha en el evento UFC 202 de Agosto. Pero después de haber visto el primer encuentro, Rafael no cree que vaya a haber mucha diferencia en la revancha.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para TMZ:

Rafael dos Anjos: “Es difícil verlo ganar porque Nate Diaz estaba de vacaciones cuando recibió la llamada para enfrentarse a él. Consiguió derrotarlo con un campamento de menos de 10 días, pero ahora tendrá un campamento completo. Es difícil darle cualquier consejo a McGregor.”

“Conor puede ganar si atrapa a Diaz con el golpe correcto pero Nate puede recibir muchos golpes, especialmente dentro de las 170 libras. Nate Diaz es un peleador ligero, pero estará peleando en la división welter no se porque. Pero no veo a Conor ganando esta pelea, para nada.”

Rafael ha ganado 10 de sus últimas 11 peleas y esta programado para defender su cinturón de Eddie Alvarez este próximo Juves 7 de Julio en el evento estelar del UFC Fight Night 90.

Mientras tanto Diaz vs. McGregor II se llevará acabo el 20 de Agosto en Las Vegas, Nevada.

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario