En una legendaria presentación por parte de ambos peleadores, Conor McGregor consiguió superar a Nate Diaz en una decisión.

Resultado: Conor McGregor vence a Nate Diaz por Decisión Mayoritaria (48-47, 47-47, 48-47)

Este sábado Conor McGregor necesitó de cinco asaltos y mucho corazón para conseguir la victoria por decisión sobre Nate Diaz, esto en probablemente una de las peleas más salvajes y competitivas en los últimos años.

La revancha había sido discutida por los últimos cinco meses, esto después de que McGregor fuera sometido por Diaz con un mata león. Sin embargo el Irlandés confiaba en que podía conseguir la victoria con la preparación adecuada… y recibió su oportunidad esta noche.

De acuerdo a los reportes McGregor le invirtió $300,000 dólares a su campamento de entrenamiento, esto en un intento por contrarrestar las fortalezas de Diaz, mientras al mismo tiempo aprovechar sus debilidades. Dicha inversión sin duda rindió frutos, ya que el Irlandés salió a su combate con una muy táctica estrategia.

McGregor salió al combate a lanzar patadas a la pierna casi de inmediato, mezclando esto con una serie de poderosos golpes que conectaron en Diaz una y otra vez a lo largo del primer asalto. De hecho noqueo a Diaz, pero se negó a seguirlo al suelo.

El segundo round fue un poco más de lo mismo, también con Nate cayendo noqueado en cierto punto del asalto. Sin embargo en esta ocasión Diaz decidió ponerse agresivo al final, desatando una fuerte serie de golpes. La confianza continuo en el tercer round, algo que quedó evidenciado tras el acoso de Nate sobre el Irlandés – atrapándolo contra la reja para desatar una fuerte ráfaga.

En su esquina luego del tercer round, McGregor lució muy cansado sin embargo consiguió mantener la calma para volver y ganar el cuarto asalto y prácticamente empatar el quinto en lo que resultó ser una de las más salvajes peleas en la carrera de ambos atletas.

Conor McGregor: “Sorpresa! Sorpresa! Hijos de puta. El rey está de regreso. Si quieras está trilogía tendrá que ser bajo mis términos. Yo subí hasta las 170 libras, ahora tu bajarás a las 155 libras para terminar lo que comenzamos.”

Aquí las calificaciones de los jueces:

CqW2tUQWgAEsMF1

 

125 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario