Con una hermosa combinación de golpes, Donald Cerrone consiguió finalizar al durable y peligroso Rick Story en el segundo asalto.

Resultado: Donald Cerrone vence a Rick Story por TKO (Golpes) Round 2 (2:02)

El día de hoy Donald Cerrone elevó su récord dentro de la división welter a un 3-0, esto para luego llamar a pelear al campeón de la división ligera Eddie Alvarez.

Frente a él estuvo Rick Story, uno de los peleadores más peligroso y durables de la división. Sin embargo Cerrone demostró su nivel al desatar una implacable serie de combinaciones que lo llevaron a finalizar a Story en el segundo asalto.

Después de un duro primer round, Story consiguió llegar al segundo asalto pero por lastima Cerrone logró encontrar su ritmo y alcance para conectar de manera mucho más clara. Tras encontrar una entrada, Cerrone conecto con una combinación de tres golpes seguido de una poderosa patada a la cabeza.

Un par de golpes más y la pelea había terminado.

Tras la victoria Cerrone no dudo en llamar a pelear a su próximo oponente, quien sorpresivamente no se encuentra dentro de la división welter. Esto es lo que comentó al  micrófono:

Donald Cerrone: “Eddie Alvares, amigo tienes algo que me pertenece.”

¿Interesados en ver una revancha entre Cerrone y Alvarez?

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario