Dos excelentes combates han sido añadidos al evento UFC 202, encabezado por la explosiva revancha entre Nate Diaz y Conor McGregor.

Dos explosivas guerras han sido confirmadas para el evento UFC 202 del próximo 20 de Agosto.

Por un lado tenemos la re-programación de la muy esperada pelea entre Anthony Johnson y Glover Teixeira, mientras que del otro lado tenemos el próximo desafío de Donald Cerrone en la división welter, esto en el siempre peligroso Rick Story.

Rumble y Teixeira estuvieron inicialmente programados para enfrentarse en el evento UFC on Fox 20 en Chicago, pero la pelea tuvo que ser reprogramada después de que Johnson se viera forzado a salir del encuentro debido a un asunto familiar.

Se espera que el ganador de esta pelea se convierta en el próximo contendiente al título, para enfrentarse así al peleador que salga victorioso de la revancha de Daniel Cormier y Jon Jones.

Ahora en el lado de los pesos welters, Cerrone entrará a su combate contra Rick Story en una racha de dos impresionantes finalizaciones en las 170 libras. Mientras que por otro lado Story se encuentra establecido en una racha de tres victorias consecutivas.

Sin duda será una pelea explosiva.

El evento UFC 202 será encabezado por la revancha entre Nate Diaz y Conor McGregor y se llevará acabo el 20 de Agosto en Las Vegas, Nevada.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario