Tras escuchar los comentarios de Alistair Overeem, el campeón Stipe Miocic jura hacerlo pagar este próximo 10 de Septiembre.

Hace un par de semanas Alistair Overeem aseguró tener más hambre que el campeón Stipe Miocic, algo que le da mucha confianza camino a su muy anticipada pelea por el título del UFC.

Por supuesto que Miocic no se tomó bien los comentarios de su futuro oponente, asegurando que el día de la pelea saldrá de la esquina como un salvaje buscando la victoria.

Stipe Miocic: “Si, verán una mejor versión de mi. Saldré ahí y lo destruiré para quedarme con este cinturón por mucho tiempo. Me refiero a que, él puede decir todo lo que quiera, puede convencerse de lo que sea para elevar su confianza. Pero he entrenado sin parar, estoy en excelente forma, estoy listo para pelear. Desearía estar peleando este fin de semana, de verdad estoy listo. Él dice que es el peleador más hambriento, pero escucha, yo soy un salvaje.”

“Overeem es un tipo muy duro, se ha enfrentado a los mejores del mundo, es un chico de K-1, es bueno en el suelo, en general es un buen peleador. Claro, volverá muy fuerte. Pero miren, en el evento UFC 203 saldré con ese cinturón aún en mi cintura. Creo que me he enfrentado a los mejores de la división, Overeem es solo otro tipo que pusieron frente a mi y también caerá. Seré campeón por mucho tiempo, él es solo otra persona frente a mi.”

Miocic buscará defender su título de Overeem este próximo 10 de Septiembre en el evento estelar del UFC 203 en la ciudad de Cleveland, Ohio.

56 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario