Conor McGregor podría enfrentarse a una suspensión médica de seis meses, lo que le permitiría regresar hasta Febrero del 2017.

Este sábado pasado Conor McGregor llevó su cuerpo al límite en su victoria sobre Nate Diaz, algo que quedó evidenciado luego de que el Irlandés tuviera que utilizar muletas para caminar – esto tras haber golpeado la rodilla de Diaz durante una de sus patadas.

Ahora de acuerdo a la Comisión Atlética de Nevada, McGregor necesitará ser dado de alta por un ortopedista o será suspendido hasta Febrero del próximo año.

De no estar fracturado, Conor estaría fuera de acción hasta el 20 de Octubre, sin la opción de tener contacto físico hasta el 5 de Octubre. Esto indudablemente le impedirá encabezar el evento UFC 205 en la ciudad de Nueva York.

Las únicas otras dos largas suspensiones del evento le pertenece a Neil Magny, quien también podría estar fuera de acción hasta Febrero por su brutal derrota ante Lorenz Larkin, así como Artem Lobov quien tendrá que someterse a unos rayos x para revisar una posible fractura en el tobillo.

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario