El Irlandés Conor McGregor ha solicitado los servicios de la estrella del Jiu-Jitsu Dillon Danis, esto camino a su revancha contra Nate Diaz.

Después de un loco par de meses, finalmente la revancha entre Nate Diaz y Conor McGregor ha sido confirmada para el mes de Agosto en el evento UFC 202.

Con esto en mente ambos peleadores han comenzado sus campamentos de entrenamiento, algo interesante considerando que, tanto Nate como Conor, únicamente tuvieron un par de semanas para estudiarse el uno al otro.

Obviamente el Irlandés se preparará para un oponente más alto y con mayor alcance, sin mencionar que pulirá su pelea en el piso. Para esto último McGregor ha reclutado los servicios de una de las jóvenes estrellas en Dillon Danis.

Mientras para muchos el nombre de Dillon no les será conocido, él es uno de los más técnicos atletas del momento siendo un cinta negra bajo el legendario Marcelo Garcia. Recordemos también que tiene una victoria por sumisión sobre Joe Lauzon, esto dentro de uno de los eventos de Metamoris.

Una foto publicada por @dillondanis el


Esto es lo que comentó Dillon sobre sus entrenamientos con McGregor en entrevista para FloGrappling:

Dillon Danis: “Hemos estado en contacto desde hace algún tiempo y el tiempo simplemente fue el correcto. Él es uno de mis ídolos y no puedes dejar pasar una oportunidad así. Su mente y sus habilidades son de las más grandes que haya habido en el deporte.”

El evento UFC 202 se llevará acabo el próximo 20 de Agosto.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario