A pesar de haber perdido la primer pelea, Conor McGregor luce bastante confiado en sus ajustes para la revancha contra Nate Diaz.

Aunque sufrió una clara y decisiva derrota ante Nate Diaz, Conor McGregor aún consiguió hacer que permaneciera la intriga para la revancha.

McGregor fue sometido en el segundo asalto, esto después de haber lanzado un desesperado derribe tras haber sido tocado de pie. Este error fue aprovechado por Diaz, quien rápidamente consiguió revertir la posición para terminar en la montura hasta eventualmente forzar el mata león.

¿Podrá hacer las cosas diferentes en la revancha?

Durante su aparición en el lanzamiento del libro de su coach, John Kavanagh, McGregor habló con la prensa y reveló sus intenciones por “jugar” con Diaz en la revancha. Sus palabras cortesía de MMAFighting:

Conor McGregor: “Me siento tan confiado en mi mismo que saldré ahí a jugar con este hombre. Durante los ocho minutos de la pelea yo estuve jugando con él. Esa izquierda con la que me atrapó, mis sentidos seguían ahí. Fue más que nada algo de fatiga, mi balance se fue. Siempre volteo para atras y pienso en, ¿qué hubiera pasado su sólo hubiera sobrellevado la tormenta? Él estaba a uno o dos golpes de estar terminado.”

“Cuando esa izquierda conectó él recibió una inyección de energía. Lo podías ver en su esquina, se volvieron locos. Fue como si ganará la lotería. Recibí un par de golpes más y me lancé por un derribe y terminé en la guillotina. Pero me imagino que hubiera sucedido si hubiera mantenido mis manos arriba y hubiera escapado de los golpes. Eventualmente su energía hubiera bajado y el tercer round hubiera empezado. Hay muchas dudas aún, pero estoy confiado de poder mejorar en la siguiente. Estoy entrando ahí confiado de recuperarme en la revancha.”

McGregor se enfrentará a Diaz este próximo 20 de Agosto en el evento UFC 202 en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

¿Qué opinan de la actitud de McGregor?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario