En el más reciente video blog de Conor McGregor, su coach explica los cambios realizados camino a su revancha contra Nate Diaz.

¿Qué cambios ha realizado Conor McGregor camino a su revancha contra Nate Diaz? En la más reciente edición de su blog personal titulado ‘The Mac Life‘, podemos darnos una idea de los ajustes que el Irlandés esta realizando para vengar su única derrota dentro del octágono.

Durante una reciente entrevista, su coach explicó a detalle la estructura actual de los regímenes de entrenamiento de Conor.

John Kavanagh: “Este campamento de entrenamiento se ha basado en ciclos. Todos los días comenzamos puntuales a la 1pm. Mientras tanto en las tardes nos enfocamos en entrenamiento cardiovascular. Todo esta completamente medido, nada se deja de lado. Tenemos a un doctor enfocado en analizar el desempeño físico de Conor, yo me encargo del aspecto de las peleas, en general todo el mundo estamos trabajando en conjunto, nada que hayamos hecho se puede comparar con este campamento.”

Con esto en mente, aquí les dejamos el más reciente episodio del blog de McGregor.

La anticipada revancha contra Diaz se llevará acabo este próximo 20 de Agosto en el evento estelar del UFC 202 en Las Vegas, Nevada.

55 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario