Al igual que los fans Jake Shields vio una muy cerrada pelea entre Diaz y McGregor, admitiendo que el Irlandés hizo un gran trabajo.

Considerando que Jake Shields es compañero de entrenamiento de Nate Diaz, es obvio que él lo considera el ganador de su increíble revancha contra Conor McGregor de este pasado.

Sin embargo la gran sorpresa estuvo en el enorme respeto que Shields le mostró a McGregor, asegurando que fue una pelea cerrada que pudo haber ido para cualquier lado.

Jake Shields: “Primero que nada fue una increíble pelea. Fue una de las mejores peleas que he visto en mucho tiempo. Segundo, pienso que Diaz se llevo una cerrada decisión. Tengo que volver a casa para ver la pelea nuevamente en la televisión. Pero al verla de cerca sin duda fue una cerrada, creo que Diaz sacó el trabajo. Pero cuando una pelea es así de cerrada, no hay mucho que se pueda hacer. No estoy seguro, creo que ganó una cerrada pelea. Muchos de los rounds fueron muy cerrados, creo que Diaz domino un par de rounds de mejor manera que Conor.”

Shields continuo dándole muchos méritos a McGregor, esto después de haber mandado a la lona a Nate en múltiples ocasiones:

“Realmente no me sorprendió. Me refiero a que, McGregor es un increíble peleador, es uno de los mejores ahí afuera. Esperábamos una guerra en esta pelea, cualquiera podía finalizar al otro en cualquier momento… o podía ser una guerra de cinco rounds.  No sabíamos que iba a pasar, así que venimos preparados para todo.”

En lo referente a la supuesta lesión de Nate, Shields comentó lo siguiente:

“Hubo algunos problemas en el campamento, pero es lo que es, siempre pasa. Espero que la próxima vez nos preparemos mejor. Simplemente fueron algunos problemas de salud, pero no quiero poner excusas para nadie. Es muy común que los peleadores se lesionen durante su campamento así que no pondré excusas.”

“Nate no fue capaz de hacer mucho grappling, pero aún así Conor salió y dio una muy buena pelea, Nate también salió y dio una excelente pelea. A ambos les fue muy bien, fue una pelea bastante entretenida para ver.”

¿Opiniones de los comentarios de Shields?

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario