En la opinión del veterano de los deportes de combates, Alistair Overeem, CM Punk será indudablemente puesto a prueba en su debut.

Alistair Overeem es uno de los peleadores más experimentados de todos los deportes de contacto, teniendo una mezcla de más de 80 peleas profesionales a lo largo de sus etapas en el kickboxing y las artes marciales mixtas.

Esta experiencia le ha dado un vistazo único a está profesión, conociendo los riesgos que implica el intercambiar golpes para ganarte la vida. ¿Cuál es su opinión sobre el debut de CM Punk dentro del octágono? Su respuesta podría sorprenderlos:

Alistair Overeem: “Totalmente entiendo que tenemos que tener estás peleas de ‘show‘ para levantar el deporte. Brock Lesnar vino de la WWE, creo que fue genial para el deporte, es un tipo grande, en realidad disfrute sus peleas. ES lo mismo con CM Punk. Está recibiendo mucha atención, pero no creo que esto vaya a salir a su favor. La división welter es una muy difícil.”

“En mi opinión está cometiendo un error, no sabe a lo que se está metiendo. Habla sobre ‘quererse probar a si mismo‘ esto y aquello – bueno, va a ser puesto a prueba.”

PunkGall

“Dos cosas van a suceder, va a perder y se va a rendir o ganará y perderá después y se va a rendir. Que piense que puede hacer esto por diversión, aunque lo respeto por su deseo, al mismo tiempo quiero verlo con la sorpresa. Vamos a ver de que está hecho CM Punk.”

Punk está programado para debutar e el deporte (y en el octágono) este próximo 10 de Septiembre cuando se enfrente a Mickey Gall en el evento UFC 203 en la ciudad de Cleveland Ohio.

Mientras tanto la cartelera estará encabezada por la anticipada primer pelea de campeonato de Overeem, quien se enfrentará al campeón Stipe Miocic en lo que promete ser una explosiva pelea.

Foto: Cortesía de Dondi Tawatao/Zuffa LLC vía Getty Images

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario