Cain Velasquez está listo para intentar recuperar su cinturón, esto después de retar al ganador del combate entre Miocic y Overeem.

Cain Velasquez consiguió recuperarse de su devastadora derrota ante Werdum con una impresionante victoria sobre Travis Browne en el evento UFC 200 este pasado mes de Julio. Aún así desde entonces no se ha sabido nada sobre su futuro.

Ahora que finalmente se encuentra libre de lesiones y con una victoria en su récords, Velasquez parece determinado a recuperar su cinturón. Durante su aparición del día de ayer en el programa The MMA Hour, Cain reveló su interés por enfrentarse al ganador de la pelea de campeonato de este sábado.

Cain Velasquez: “Estoy emocionado por esta pelea entre Stipe y Overeem. Quiero enfrentarme al ganador. Se que puedo vencer a quien sea que gane, así que eso es lo que estoy buscando. Esos tipos se han ganado la posición en la que están gracias a su trabajo duro y el esfuerzo que le ponen. Solamente no se si recibiré mi oportunidad, pero volveré a tener ese cinturón y lo mantendré por un largo tiempo.”

Obviamente el verdadero enemigo de Velasquez ha sido él mismo, esto debido a sus constantes lesiones. Durante la misma entrevista Cain aseguró que cuando se encuentra al 100% no hay nadie que lo detenga:

“La gente sabe que cuando estoy al 100% rumbo a una pelea, no hay nadie ahí fuera que pueda tocarme. Siempre esto con ese sentimiento cuando entro a las prácticas. Hubo un par de cosas que tuve que cambiar para ser ese tipo otra vez, descansar un poco más durante los entrenamientos, durante los campamentos, darle un poco más de mantenimiento al cuerpo. Con eso, fui capaz de desempeñarme como lo hice.”

Se espera que este sábado Stipe Miocic y Alistair Overeem se enfrenten en una pelea con el título de los pesos completos en juego, esto en la pelea estelar del evento UFC 203 en la ciudad de Cleveland, Ohio.

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario