Aunque jamás ha competido dentro del octágono, CM Punk se siente sumamente confiado de poder vencer a Mickey Gall en su debut.

En Septiembre el popular luchador CM Punk entrará al octágono para enfrentarse a Mickey Gall en su primer pelea profesional dentro del evento UFC 203.

La noche de ayer se transmitió el primer episodio del documental de Phil Brooks titulado, “La evolución de Punk“, en donde seguimos a Punk durante su larga preparación camino a su debut dentro del octágono.

Como podrían esperarlo, CM se siente sumamente confiado de salir con la victoria. Esto es lo que comentó al respecto durante el documental:

CM Punk: “Honestamente no estoy asumiendo que ganaré. Estoy seguro de que lo haré. Nunca he estado tan confiado de algo en toda mi vida. Probablemente me sentaré en la playa después de la pelea. Probablemente me tomaré unas pequeñas vacaciones con mi esposa pero estoy seguro de que me aburriré muy pronto y querré continuar. Voy a querer conseguir una segunda pelea lo más pronto posible.”

“Desearía poder pelear mañana. Me siento genial. Ha sido muy difícil pero lo amo tanto que se ha hecho fácil. Estoy pasando uno de los mejores momentos de mi vida.”

Punk se enfrentará a Gall este próximo 10 de Septiembre en el evento UFC 203 de Cleveland, Ohio, una cartelera que estará encabezada por una pelea de campeonato entre Stipe Miocic y Alistair Overeem.

Foto: Cortesía de Jeff Bottari/Zuffa LLC vía Getty Images

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario