CM Punk está tan confiado de sus posibilidades dentro del octágono, que no considera descabellada la idea de pelear por el cinturón.

A 21 meses de su firma con la UFC, finalmente CM Punk tiene una fecha para su debut profesional en donde se enfrentará al agresivo prospecto Mickey Gall.

Ahora con la pelea confirmada para el 10 de Septiembre en el evento UFC 203, Punk se encuentra promoviendo el encuentro con los medios, así como las expectativas que tiene camino a su anticipado debut.

Esto es lo que comentó en entrevista para MMAFighting:

CM Punk: “Conozco a personas que creen que esto es un truco publicitario, que jamás pondré un pie dentro del octágono. Ansío probarles que están equivocados, pero para mi, no es descabellado el pensar que puedo conseguir una pelea por el título después de tres o cuatro victorias.”

“Soy una persona mentalmente muy positiva. Por supuesto que no voy a dañarme a mi mismo pensando en negatividad. Porque para mi la vida, y podrá sonarles muy cliché, pero no se trata de ser noqueado, se trata de que tantas veces te levantas. Así estoy entrenando. Estoy sufriendo todos los días en los entrenamientos, para cuando sea el 10 de Septiembre no me pase nada.”

El evento UFC 203 será encabezado por una pelea de campeonato entre Stipe Miocic y Alistair Overeem, esto en la ciudad de Cleveland, Ohio el próximo 10 de Septiembre.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario