CM Punk platica lo que sintió en el primer careo de su carrera, así como la razón de no haberle dado la mano a Mickey Gall.

¿Qué paso por la mente de CM Punk en su primer careo? Este viernes en los pesajes del evento UFC 203, ambos competidores tuvieron un intenso careo luego de que Punk se negara a darle la mano a Gall, lo que resultó en un pequeño intercambio de palabras. ¿Qué sucedió?

Durante su entrevista posterior al pesaje, el debutante y antiguo luchador comentó lo siguiente:

CM Punk: “No lo se. Estaba tartamudeando. No paraba de repetir, ‘Oh, ¿no me vas a dar la mano? ¿no me quieres dar la mano?‘ o algo por el estilo. No estoy aquí para darle la mano a nadie, estoy aquí para golpearle la cara.”

“Creo que una vez que tuve un oponente y una vez que tuve una fecha, me convertí en una persona diferente. Es una cosa el entrenar, pero es otra cosa el entrenar con un propósito en particular y eso es lo que estoy haciendo con Mickey Gall. Se que éste es un deporte difícil de dominar, ansío hacerlo pero me doy cuenta de que probablemente nunca suceda, aún así me convertiré lo más bueno posible.”

Está será la primer pelea de CM Punk dentro del UFC, pero también será su primer pelea dentro del deporte. El luchador no tenía experiencia previa al momento de firmar su contrato con la UFC a finales del 2014. Aún así desde entonces Punk ha entrenado de la mano de Anthony Pettis y Duke Roufus en preparación contra Mickey Gall… un peleador 13 años más joven que él.

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario