CM Punk confía en que este sábado saldrá de su pelea contra Mickey Gall con una excelente victoria por finalización, ¿logrará cumplirlo?

Como peleador, no tiene nada de malo el dar tu predicción para un combate. Por un lado esto es una muestra de seguridad, confianza en uno mismo después de una dura preparación. Para muchos otros el hacer predicciones les ayuda fortalecer su deseo por manifestar sus sueños – similar a lo que vimos con Conor McGregor.

Mientras que CM Punk promete no estar imitando a McGregor, él si se dio el tiempo de predecir su combate contra Mickey Gall el cual también será su debut dentro del deporte.

Esto es lo que comentó durante el reciente llamado de prensa:

CM Punk: “Me veo con la mano levantada. No soy una persona que suele hacer predicciones y no estoy seguro si el sombrero de Conor cabrá en mi cabeza. No se si tiene una cabeza grande o pequeña, pero no estoy intentando ponerme su sombrero, no estoy tratando de ponerme el sombrero de nadie. Solo trato de ser yo, hacer lo mío. Pero definitivamente me veo ganando y si tuviera que elegir, diría que por TKO.”

“Hay gente que quiere verme ganar, hay gente que me quiere ver fracasar. Lo he dicho, tienes que caminar por en medio. No puedes creerte todas las cosas positivas que te dicen porque de la misma manera no puedes creer todo lo negativo. No importa si aplauden o abuchean, siempre y cuando hagan mucho ruido y estén interesados en la pelea, eso es lo único que nos importa.”

Punk se enfrentará a Gall este próximo sábado 10 de Septiembre, esto en la cartelera principal del evento UFC 203 en Cleveland, Ohio.

¿Qué opinan de la predicción de Punk? 

Foto: Cortesía de Jeff Bottari/Zuffa LLC vía Getty Images

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario