Finalmente CM Punk ha anunciado la fecha de su debut, esto cuando se enfrente a Mickey Gall en el evento UFC 203 en Septiembre.

La súper estrella de la WWE, CM Punk, hará su muy esperado debut dentro del octágono cuando se enfrente a Mickey Gall el 10 de Septiembre en el evento UFC 203 en Cleveland, Ohio.

Esto es lo que reveló durante su aparición dentro del programa UFC Unfiltered:

CM Punk: “He estado por debajo del radar en lo que se refiere a los medios, ya que no tengo nada que decir. No tengo fecha, no tengo nada que decir y solamente puedes hablar un poco de mierda hasta que no subas ahí, entiendo eso. He estado rehabilitando mi espalda y haciendo lo que puedo, esto en lo que se refiere a golpeo y Jiu-Jitsu.”

“En el instante en el que fui dado de alta le avise a Dana White y arreglamos todo, por lo que estare debutando el 10 de Septiembre en Cleveland. Estoy súper emocionado por obvias razones. Hay una luz al final del tunel.”

Una foto publicada por ufc (@ufc) el


El evento UFC 203 será encabezado por una pelea de campeonato entre Stipe Miocic y Alistair Overeem así como una guerra entre los pesos completos Fabricio Werdum y Ben Rothwell.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario