Para CM Punk su experiencia de pelear dentro del octágono será una muy emocional, como lo expresó durante la conferencia de prensa.

Por más que intento controlar sus emociones, CM Punk no pudo evitar el quebrarse durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC 203.

En su primer pelea profesional Punk fue sometido por Mickey Gall en menos de tres minutos – siendo superado en todos los aspectos. Para Phil Brooks la noche de ayer fue la culminación de más de un año y medio de entrenamiento, razón por la que batallo para expresar sus palabras al hablar sobre la derrota.

Esto es lo que comentó al respecto:

CM Punk: “Yo soy muy pero muy duro conmigo mismo. Perdí y eso apesta. Fue una derrota muy dominante y eso es muy molesto. Se que soy mejor que eso. Al comenzar a pensar en esta aventura, yo planeaba iniciar desde lo más bajo. Esta oportunidad se me presentó y hubiera sido un tonto de no haberla aceptado. No se que es lo que sigue, ¿qué pasará si me despiden? No lo se. Creo que es una posibilidad. ¿quiero que suceda? No. Definitivamente quiero continuar.”

Ahora Punk planea ponerle atención a su esposa, esto después de que ella lo apoyara tanto durante esta experiencia:

“Mi esposa le puso mucho empeño a este proceso. En vez de que ella me cocine a mi, creo que tengo mucho que cocinarle. Me van a hacer llorar chicos, a la mierda. Mi esposa solamente me dijo que estaba muy orgullosa de mi.”

“Esto puede sonar loco. Aún estoy feliz. Aún amo esto. No gane. Quería ganar, quería desempeñarme pero no sucedió.”

¿Les gustaría verlo volver a intentarlo?

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario