El joven Cody Garbrandt cree que su victoria por nocaut sobre Thomas Almeida merece su entrada al top 10 de la división.

Cody Garbrandt es de verdad y está aquí para quedarse. El miembro del equipo Alpha Male hizo hacer sentir su presencia, esto al noquear en el primer round al previamente invicto Thomlas Almeida.

¿Qué sigue ahora? Para Garbrandt lo primero es llegar al top 10 de la división, para luego volver a competir en el evento UFC 203 de Cleveland. Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa:

Cody Garbrandt: “Primero que nada merezco algo de respeto por salir ahí, estamos hablando de un tipo con un récord de 21-0 quien acaba de pasar por encima de todos, lo destruí en menos de tres minutos, así que al menos déjenme enfrentarme a un oponente dentro del top 10. Denme a estos tipos que quiero pelear, quiero a los de alto calibre. Mientras más arribar este el oponente, más voy a brillar.”

“Mi idea es volver en el evento UFC 203, Stipe Miocic defenderá su cinturón en Cleveland, Ohio, ahí es donde pasé gran parte de mi carrera amateur así como de boxeo, queda a una hora y veinte minutos de mi ciudad natal. Quien sea, quien la UFC quiera darme, estaré más que listo.”

El evento UFC 203 será encabezado por una pelea de campeonato entre Stipe Miocic y Alistair Overeem, mientras que otra enorme pelea se llevará acabo entre Fabricio Werdum y Ben Rothwell.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario