Aunque defendió a CM Punk de los críticos, Dana White admite que su pelea contra Mickey Gall será un 'matar o morir' para su carrera.

Finalmente el día de mañana CM Punk debutará en el octágono, esto cuando se enfrente a Mickey Gall en el evento UFC 203.

Tras firmar su contrato con la UFC a finales del 2014, Punk se sometió a un intenso régimen de entrenamiento en preparación para su primer combate profesional. Por lastima múltiples lesiones han pospuesto su debut hasta este punto.

¿Pero qué tal le irá en su debut? Durante una reciente entrevista el presidente del UFC defendió a Punk argumentando que a sus 37 años de edad su pelea del sábado es inevitablemente un “matar o morir” para su carrera.

Dana White: “No creo que haya alguien defendiendo está pelea. Soy amigo de CM Punk, desde siempre ha tenido el sueño de pelear dentro del UFC. Quería hacerlo, así que le di la oportunidad. La cosa aquí es que, cuando hacemos peleas así, nunca es fácil. Punk se enfrentará a un verdadero peleador en Mickey Gall. CM ha estado entrenando por un año y medio con Duke Roufus, uno de los tipos más respetados en el negocio, todos sienten mucha admiración por lo duro que Punk ha estado entrenando. Sin duda esto será un matar o morir. La realidad es que lo aventamos a los lobos.”

A diferencia de Brock Lesnar (Otro luchador de la WWE), Punk no contaba con experiencia previa en los deportes de combate. Esto es lo que hace tan interesante este combate, ¿realmente Phil Brooks habrá aprendido lo necesario para ganar una pelea dentro del octágono?

El evento UFC 203 se llevará acabo el día de mañana en Cleveland, Ohio.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario