Después de otra épica noche de acción con el evento UFC 203, aquí les traemos nuestras sugerencias para el futuro de los ganadores.

Aunque fue una noche bizarra (en el buen sentido) el evento UFC 203 dejo a todos con mucho de que hablar.

En el evento principal el campeón Stipe Miocic consiguió defender su cinturón con éxito al noquear a Alistair Overeem en una guerra repleta de acción. Mientras que planea darse un merecido descanso, es bueno comenzar a pensar en lo que sigue para su reinado.

Stipe Miocic vs. Cain Velasquez

Screen Shot 2016-09-12 at 6.08.06 PM

La próximo defensa del título de Miocic indudablemente tiene que ser un encuentro contra Cain Velasquez. Miocic ha derrotado de manera consecutiva a Mark Hunt, Andrei Arlovski, Fabricio Werdum y Alistair Overeem, ¿como le irá contra un luchador del calibre de Velasquez? Esa es la gran duda que rodea a este combate.

Cain viene de haber noqueado a Travis Browne en su primer pelea desde su derrota por sumisión ante Werdum – la primer derrota en sus últimos cuatro años. ¿Logrará derrocar al actual campeón? No puedo esperar para verlo.

Fabricio Werdum vs. Junior Dos Santos

erdums 

Los fanáticos de México y Latinoamérica estábamos muy acostumbrados a ver a Fabricio Werdum como un peleador bastante amigable y juguetón, siempre haciendo su graciosa cara en un intento por conectarse más con los fans.

Sin embargo este pasado sábado los fanáticos vimos a un Werdum bastante agresivo, algo definitivamente distinto a lo que habíamos visto durante sus últimos años de promoción en los mercados habla hispana. Sin duda su derrota ante Miocic encendió una llama en su motivación, algo que fue bastante evidente en su victoria sobre Brown.

¿Qué sigue ahora? Considerando que es muy posible que Cain reciba la próxima pelea por el título, Werdum necesitará tomar otro combate que lo catapulte al cinturón. ¿Qué les parece Junior Dos Santos?

Ambos peleadores tienen historia, esto después de que Junior noqueará a Werdum en su debut dentro del octágono. Desde entonces han pasado muchos años pero que mejor momento para verse las caras que en un combate con una pelea por el título en juego.

Mickey Gall vs. Sage Northcutt

alls

Después de su victoria sobre CM Punk, Mickey Gall desafío a Sage Northcutt para un combate. ¿A poco esa pelea no suena excelente? Ambos peleadores fueron descubiertos dentro del show de Dana White y ambos tienen bastante potencial y popularidad para tener carreras tan cortas dentro de la compañía.

Si ambos desean la pelea, ¿porqué no nosotros?

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario