Stipe Miocic siente lastima por Alistair Overeem ya que no planea permitir que le arrebaten el cinturón que tanto lucho por conseguir.

Stipe Miocic no es el típico hablador, de hecho es un campeón bastante reservado que prefiere dejar que sus puños hagan el ruido dentro del octágono.

Aún así Miocic quiso decir un par de palabras en lo que respecta a su próximo oponente Alistair Overeem. Esto es lo que comentó durante su reciente aparición en el podcast de Fight Society:

Stipe Miocic: “Honestamente yo no hablo. Solamente me gusta pelear. No soy un buen hablador. No dejaré este cinturón, lo tendré por mucho tiempo. He trabajo muy duro como para dejarlo. Esto es todo para mi. He trabajado muy duro para conseguirlo y definitivamente no lo voy a dejar. Saldré ahí a hacer mi trabajo, no perderé este cinturón.”

“Overeem es un tipo muy duro. Se encuentra en una racha de cuatro victorias consecutivas, se ha enfrentado a lo mejor de lo mejor. Es bueno de pie, es bueno en el suelo, pero no se ha enfrentado a nadie como yo. Afortunadamente saldré con el cinturón, así que la situación apesta para él.”

Y aunque a Stipe no le gusta dar predicciones, él puede garantizar que saldrá con la victoria… asegurando que será una espectacular:

“Me gusta ganar así que cada vez que gano, me siento cada vez mejor. Conseguiré la victoria, no hay duda de ello. Saldré con el cinturón en mi cintura. Cuando anuncien mi nombre, entonces sabrán como lo hice.”

El evento UFC 203 se llevará acabo este sábado 10 de Septiembre en Cleveland, Ohio.

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario