Fabricio Werdum está determinado a ganar el título después de su pelea contra Travis Browne este sábado en el evento UFC 203.

En su última pelea Fabricio Werdum fue brutalmente noqueado en el primer asalto por Stipe Miocic, perdiendo el cinturón en el proceso. Ahora con su regreso planeado para llevarse acabo este sábado en el evento UFC 203, el Brasileño luce determinado a recuperar su lugar como el mejor peso completo del planeta.

Con Miocic a su lado Werdum admitió no tener excusas por su derrota, pero reveló estar listo para finalizar a Travis Browne en un intento por recibir la próxima pelea de campeonato.

Esto es lo que comentó al respecto:

Fabricio Werdum: “Después de mi derrota llame al UFC, quería pelear pronto porque la última vez realmente no tuve la oportunidad de pelear. Miocic conectó un muy buen golpe, no tengo excusas de ello. Mi entrenamiento estaba muy bien, todo estaba perfecto, él solamente me conectó con un buen golpe. Eso es todo. Estoy muy emocionado por la pelea de mañana.”

“Venceré nuevamente a Travis Browne, igual que la última vez sólo que en esta ocasión lo quiero finalizar. No se si me enfrentaré después a Stipe Miocic o Alistair Overeem, realmente no me importa, solo quiero tener el cinturón de nuevo.”

El evento UFC 203 se llevará acabo el día de mañana en la ciudad de Cleveland, Ohio y será encabezado por la pelea de campeonato entre Stipe Miocic y Alistair Overeem.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario