Jon Jones admite que todo lo que se dice de Stipe Miocic es real, asegurando que sería "el desafío de su vida" de llegarse a enfrentar a él.

Desde hace muchos años Jon Jones ha jugado con la posibilidad de subir a la división de los pesos completos y aparentemente el legendario peleador ha encontrado a alguien que lo haga temblar.

La noche del pasado sábado Stipe Miocic demostró que todo lo que se dice de él es verdad al noquear a Alistair Overeem (compañero de entrenamiento de Jones) en el primer round de su combate en el evento UFC 203.

Tras la victoria de Miocic, Jones no pudo evitar el sentir admiración por sus habilidades. ¿En lo referente a una posible pelea? Jones admitió que existe la posibilidad de que la pelea suceda algún día.

Esto es lo que publicó un fanático en Twitter, a lo que Jones respondió con lo siguiente:

Fanático: “¿Cómo crees que te iría en una pelea contra Stipe?

Jon Jones: “Estoy comenzando a darme cuenta que todo lo que se dice de este tipo es real. Él es legitimo. Sería el desafío de mi vida.”

Obviamente en estos momentos una súper pelea está lejos de suceder, esto ya que Jones se encuentra temporalmente suspendido por la Comisión Atlética de Nevada, esto después de haber resultado positivo de sustancias prohibidas camino a su pelea contra Daniel Cormier en el evento UFC 200.

Mientras tanto Miocic se dará un merecido descanso en lo que espera a su próximo desafío, el cual se rumora podría ser una increíble pelea contra Cain Velasquez.

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario