En la opinión de Junior Dos Santos, él es la única persona actualmente dentro de la división capaz de vencer al campeón Stipe Miocic.

Actualmente el contendiente Junior Dos Santos se encuentra en rehabilitación de una cirugía en su bicep, sustraída durante su impecable victoria por decisión sobre Ben Rothwell. Sin embargo su mira esta fuertemente puesta en el resultado del combate por el título entre Miocic y Overeem.

En la opinión de dos Anjos, Miocic será un gran campeón por un largo tiempo… hasta que se vean las caras de nuevo. Esto es lo que comentó durante su entrevista para Portal do Vale Tudo:

Junior Dos Santos: “Miocic es un gran atleta, me dio una de las peleas más duras de mi carrera. Golpea bastante duro, creo que podrá tener el cinturón por un largo tiempo, hasta que nos encontremos de nuevo. Él esta viviendo un gran momento y no creo que cometa los mismos errores que cometí yo contra Overeem, esto al respetarlo demasiado al darle mucho espacio.”

Mientras Dos Santos se recupera de su lesión, la división de los pesos completos tendrá una fuerte dosis de actividad.

Todo comenzará con el evento UFC 200 de Julio, en donde Cain Velasquez se enfrentará a Travis Browne en un importante pelea mientras que Brock Lesnar hará su regreso a la acción contra el peligroso artista del nocaut Mark Hunt.

Mientras tanto el evento UFC 203 de Septiembre presentará un evento estelar entre el campeón Stipe Miocic y Alistair Overee, mientras que el evento coestelar tendrá consigo una emocionante guerra entre Fabricio Werdum y Ben Rothwell.

¿Creen que Miocic permanezca como campeón para el fin de año?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario