En una increíble y muy completa entrevista, Nate Diaz reveló la situación de sus negociaciones para la revancha contra Conor McGregor.

Mientras más tiempo pasa, cada vez se ve menos cerca la revancha entre Nate Diaz y Conor McGregor.

Apenas la semana pasada el presidente del UFC Dana White y Lorenzo Fertitta viajaron a California para reunirse (de manera separada) con McGregor y Diaz, esto en un intento por volver a armar la revancha que se planeó inicialmente para el evento UFC 200.

La revancha se cayó después de que McGregor se negará a viajar a los Estados Unidos para promover la cartelera, sin embargo su reunión con White y Fertitta le permitió hacer las pases en un intento por continuar haciendo negocios.

Sin embargo lo mismo no se puede decir de su reunión con Diaz.

Al parecer la reunión con Nate se resumió a números, esto tras exigir un aumento para aceptar la revancha este próximo mes de Agosto en el evento UFC 202. Sin embargo no se llegó a ningún acuerdo.

DiazDanaLorenzo

Esto es lo que reveló Diaz durante su excelente aparición en el programa The MMA Hour:

Nate Diaz: “Básicamente les dije como estaban las cosas. Les dije que esa fue la pelea más grande que ellos han tenido, bueno eso creo. Mi pelea contra la de Conor consiguió los mejores números o los segundos mejores números en la historia. En pocas palabras fue la segunda mejor pelea de la historia y solo tuvo 10 días de promoción. Mucha gente sabe que Conor McGregor es una gran estrella. Lo quieran decir o no, yo se que tengo los mejores números, simplemente no me habían puesto en un pago por evento, solo había estado en carteleras de FOX.”

“Como sea, les dije que esta había sido una de las mejores peleas que habían tenido con tan solo 10 días de aviso, y si McGregor es su estrella más grande pero adivinen que, acabo de vencer a su estrella. Así que si no les molesta, me gustaría ser mejor recompensado, algo mejor a lo que me están ofreciendo.”

A lo largo del día seguiremos publicando más extractos de la excelente conversación del pequeño Diaz con Ariel Helwani. ¡Estén pendientes!

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario