En la opinión de Alistair Overeem, el legendario Fedor Emelianenko tuvo la oportunidad de enfrentarse a los mejores y decidió no hacerlo.

Fedor Emelianenko podrá no ser el mismo de antes, pero a pesar de esto él sigue siendo considerado el mejor peso completo de todos los tiempos. Esto no parece gustarle en lo absoluto al actual contendiente al título del UFC Alistair Overeem.

Durante su reciente encuentro con los medios, Overeem no pareció muy convencido de llamar a Fedor ‘el mejor de todos los tiempos‘ ya que realmente no se probó contra los mejores.

Esto es lo que comentó al respecto cortesía de MMAFighting:

Alistair Overeem: “Él es amigo mío. Me agrada como persona. Jamás he tenido nada negativo que decir de él, aún cuando se suponía íbamos a pelear y él rechazó la pelea. Pero en los momentos en los que pudo haberse puesto a prueba – que tuvo muchas oportunidades – decidió rechazar al UFC. La UFC es donde está la competencia. Él rechazo hacer eso.”

“Creo que lo arruino dentro de Strikefroce y totalmente lo arruino al regresar de su retiro. Se enfrento a Maldonado, Maldonado es un semicompleto. Fedor es un peso completo. Y él realmente perdió la pelea ¿o me dirás que me equivoco? No voy a cazar a alguien que está abajo, ¿para qué quisiera vencerlo? Cuando vez mi récord, cuando vez mi carrera, siempre he tratado de desafiarme al máximo.”

Fedor consiguió una legendaria racha invicta que le duro 10 años, venciendo en el proceso a leyendas como Mirko Cro Cop, Antonio Rodrigo Nogueira y Mark Hunt. Recordemos también que Fedor venció a Andrei Arlovski y Tim Sylvia, quienes fueron considerados los mejores del mundo en el años 2008 y 2009.

Por lastima la carrera del Ruso se fue en picada tras su derrota por sumisión ante Fabricio Werdum. Después de eso Fedor fue finalizado por Bigfoot Silva y Dan Henderson – lo que lo llevó a irse a Japón a pelear contra oponentes de muy bajo calibre hasta su eventual retiro.

En su más reciente etapa profesional, Fedor volvió a la acción para vencer a Jaideep Singh y luego derrotar a Fabio Maldonado en una de las decisiones más polémicas y sucias que se hayan visto en los últimos años.

Mientras tanto Overeem actualmente está programado para enfrentarse al campeón Stipe Miocic en el evento estelar del UFC 203 este próximo 10 de Septiembre.

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario