CM Punk reveló el consejo que le dio a Mickey Gall tras su pelea.

CM Punk no tuvo muchas cosas que decirle a Mickey Gall camino a su combate, después de todo el único drama que rodeo la pelea sucedió luego de que Punk se negará a darle la mano durante el careo de sus pesajes.

Sin embargo ambos peleadores compartieron un par de palabras luego de su encuentro, ¿qué fue lo que se dijeron? Al parecer Punk simplemente quiso darle un enorme consejo a Gall… uno que claramente no olvidará.

Esto es lo que comentó Punk durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC 203:

CM Punk: “En entrevistas y cosas así él hablaba de si mismo como si no merecía estar dentro del UFC, como si no merecía formar parte de la cartelera principal. Yo le dije que todo el mundo le dirá eso a lo largo de su carrera, ¿porqué él se va a decir eso a sí mismo?”

“Le dije, ‘Jamás te pongas abajo, aún cuando creas que no mereces formar parte de la cartelera principal aquí estás así que cállate y finge hasta que lo logres. No te vendas bajo.”

A lo largo de la semana de la pelea, Gall expresó sentir que no merecía formar parte de la cartelera principal… especialmente no se sintió cómodo con la idea de formar parte del poster – esto por encima de peleadores como Urijah Faber.

Sin duda un gran gesto por parte de una súper estrella del nivel de Punk.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario