Este Jueves Fabricio Werdum cruzó la raya al agredir verbalmente a Travis Browne durante su careo de la conferencia de prensa.

De manera muy rápida la pelea entre Fabricio Werdum y Travis Browne se hizo un asunto personal. Este jueves ambos peleadores se vieron las caras para el frente a frente oficial de la conferencia de prensa para el evento UFC 203.

En el careo Werdum y Browne comenzaron a intercambiar fuertes palabras, ¿pero qué se dijeron realmente? Al parecer el Brasileño decidió comenzar el asunto.

Antes de subir al escenario Fabricio le comentó a sus acompañantes (en Portugues) que iba a ‘romper a ese hijo de puta‘ pero las cosas se calentaron mucho más durante el careo.

Fabricio Werdum: “Te voy a romper la cara bastardo. Te romperé la costilla payaso. Sabes que te voy a romper. Sabes que lo voy a hacer, lo sabes.”

Mientras los fanáticos conocemos a un muy amistoso y amigable Werdum, esta vez el Brasileño parece bastante enfocado – lo que lo convierte en alguien sumamente peligroso. Veremos que sucede este Viernes durante los pesajes.

El evento UFC 203 se llevará acabo este sábado 10 de Septiembre en Cleveland, Ohio.

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario