Mickey Gall le demostró a CM Punk y al mundo lo difícil que es nuestro deporte, esto al conseguir una rápida victoria por sumisión.

Resultado: Mickey Gall vence a CM Punk por Sumisión (Mata león) Round 1 (2:14)

Después de casi dos años de preparación para su primer combate profesional, sucedió lo que muchos esperarían que le pasaría a un luchador de la WWE tras entrar al octágono a pelear sin experiencia previa en los deportes de combate.

Este sábado CM Punk recibió una verdadera paliza por parte de Mickey Gall hasta eventualmente ser sometido en el primer asalto de su combate en el evento UFC 203.

Tras la victoria Gall reveló estar listo para su próximo desafío, retando al popular Sage Northcutt:

Mickey Gall: “La gente piensa que esta es solo una pelea fácil. Está no es una maldita pelea fácil, no me iré a ningún maldito lado. Ha sido de locos está experiencia, ha habido mucho odio ahí fuera, no solo dentro de las MMA si no en el mundo. A la mierda el odio, todos estaremos muertos en 100 años. En mi próxima pelea quiero a Sage Northcutt.”

Mientras tanto Punk expresó no sentirse arrepentido por su decisión de pelear dentro del octágono:

CM Punk: “En la vida, o te vas por lo grande o te vas a casa. Este fue un desafío infernal, pero no me voy a rendir, esto no significa que voy a parar. Aunque no lo crean estaré de regreso. Se que hay muchos que dudan de mi, pero la vida se trata de caerse y volverse a levantar.”

¿Opiniones del combate?

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario