Stipe Miocic necesitó de un solo round para finalizar a Alistair Overeem y defender así su cinturón por primera vez frente a su publico.

Resultado: Stipe Miocic vence a Alistair Overeem por TKO (Golpes) Round 1 (4:27)

Este sábado Stipe Miocic hizo sentir orgulloso a su publico de Cleveland luego de defender con éxito su título en el evento estelar del UFC 203. En tan solo el primer round el campeón consiguió despachar a Alistair Overeem con una serie de tres golpes en el suelo, logrando así cerrar el trato por la vía del nocaut.

Aún así la victoria no llegó fácil.

En el primer asalto Overeem estuvo cerca de terminar la pelea, esto luego de mandar a la lona a Miocic con una poderosa izquierda. Alistair rápidamente corrió por el cuello de Stipe en un intento por finalizar la pelaa con una guillotina – pero por lastima no consiguió hacerlo tapear.

Miocic logró escapar para volver a sus pies para retomar por completo el control de la pelea. Tras perseguir a Overeem por el octágono, Miocic consiguió conectar combinaciones tras combinaciones.

¿Pero como llegamos a la finalización? Esto sucedió luego de que Overeem se resbalará durante un intercambio. Miocic consiguió capitalizarse de la oportunidad para entrar a la guardia del retador. A partir de ahí Stipe desato una serie de golpes que simplemente fueron demasiado para Overeem.

Stipe Miocic: “Él golpea más duro de lo que pensé, me noqueo pero no estaba lastimado. Le dije que mantendría este cinturón por mucho tiempo y lo hice. Quería callarlo.”

Con la victoria Miocic gana cuatro peleas consecutivas, todas por nocaut. Se espera que su próxima defensa del título sea contra el peligroso Cain Velasquez.

80 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario