Travis Browne ha mostrado la fuerte fractura que sufrió en su dedo durante el primer asalto de su revancha contra Fabricio Werdum.

Travis Browne tendrá que someterse a cirugía en su dedo luego de haber sufrido una muy gráfica fractura en el primer asalto de su combate contra Fabricio Werdum en el evento UFC 203.

El incidente sucedió luego de un intercambio entre ambos competidores, uno en donde Browne le pidió al referí que parará el combate mientras al mismo tiempo le apuntaba a su dedo.

Considerando que no hay tiempos fuera dentro del octágono, Werdum continuo golpeando en lo que desató algo de polémica. Aún así el referí pauso la pelea por unos momentos, pero Browne decidió continuar con la pelea.

Por lastima la lesión fue mucho más severa de lo que se pensó en un principio, con su hueso saliendo de la piel. ¿Qué tan grave? Aquí les tenemos un par de fotos:

091116-UFC-Travis-Browne-Finger-3 091116-UFC-Travis-Browne-Finger-2 091116-UFC-Travis-Browne-Finger Screen Shot 2016-09-12 at 12.08.09 PM

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario