El contendiente Alistair Overeem cree que la mayor debilidad del campeón Stipe Miocic son las distracciones que el estrellato le ha dado.

En la opinión de Alistair Overeem, el campeón Stipe Miocic bien podría haber perdido una gran motivación tras haber conseguido su última meta.

Mientras que Miocic se la vive celebrando su campeonato junto a su ciudad natal de Cleveland, Ohio, Overeem asegura haber comenzado su campamento de entrenamiento tan pronto venció a Andrei Arlovski – esto con la enorme motivación de finalmente convertirse en campeón.

Esto es lo que comento durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Alistair Overeem: “Él actualmente se encuentra en las nubes, es el héroe de Cleveland, está celebrando, se caso y está haciendo toda esa cosa de Las Vegas, andando de fiesta. Con esto en mente tengo un mensaje: El lobo que tiene hambre va a correr un poco más rápido que el lobo que se encuentra descansando en la cima de la montaña con la barriga llena. Eso es un poco de lo que estoy viendo aquí. Claro, está disfrutando de la vida, pero yo he estado trabajando. Después de mi pelea contra Arlovski me fui directamente al gimnasio a trabajar y trabajar, me estoy preparando para ese día, el cual llegará el 10 de Septiembre. Esto me da confianza, en verdad estoy poniéndole el trabajo extra necesario para convertirme en campeón.”

Miocic vs. Overeem se llevará acabo este próximo 10 de Septiembre en el evento UFC 203 en la ciudad de Cleveland, Ohio.

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario