Para Chris Weidman es una "vergüenza" el decir que Michael Bisping es campeón de su división, algo que no cree vaya a durar mucho.

A pesar de haber hecho justo lo que dijo, Michael Bisping aún no recibe el respeto que se merece por parte de sus críticos. Después de noquear a Luke Rockhold luego de tomar la pelea con dos semanas de anticipación, Bisping se convirtió en el merecido campeón – pero muchos aún no lo consideran así.

Tal es el caso de Chris Weidman, quien durante su aparición en el programa The MMA Hour reveló sentir pena por tener al Británico de campeón en las 185 libras.

Chris Weidman: “Hay una oportunidad de que derrote a Dan Henderson, pero no creo que haya mucha oportunidad de que venza a a cualquier otro peleador dentro del top cinco. Hay una oportunidad de que gane y mantenga el cinturón. Es surreal cuando la gente me pregunta quien es el campeón de mi división, yo tengo que decir Michael Bisping. Es un poco vergonzoso, pero así son las cosas.”

“Honestamente todo el mérito para él, salió ahí y con poco aviso noqueó a Luke Rockhold en el primer round. Mayor poder para él. Simplemente no creo que sea el mejor campeón que hayamos visto. Jamás pensé que fuera material de campeón, estaba lejos de recibir una pelea por el título, estuvo en el lugar correcto, en el momento correcto, se presentó la oportunidad y ganó el cinturón. Lo hizo funcionar, pero antes de eso parecía que jamás pelearía por el cinturón. Es algo difícil de digerir.”

Mientras que Weidman se encuentra lidiando con una lesión, Bisping defenderá su cinturón de su más grande rival en una épica revancha contra Dan Henderson, esto en el evento UFC 204 en la ciudad de Manchester, Inglaterra.

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario