A pesar de su legendaria carrera, Dan Henderson asegura que su legado estará completo tras conseguir finalmente el título del UFC.

A lo largo de su histórica carrera, Dan Henderson se ha enfrentado y noqueado a un enorme listado de leyendas que incluye nombres como Fedor Emelianenko, Wanderlei Silva, Shogun Rua y su oponente del día de mañana Michael Bisping.

En pocas palabras el récord de Henderson fácilmente se encuentra al nivel de las más grandes estrellas en la historia del deporte.

Hendo ganó un torneo del UFC en su tercer y cuarta pelea profesional respectivamente. Él también fue un campeón simultáneo de dos divisiones dentro de PRIDE, esto para luego pasar a convertirse en el campeón de Strikeforce. Pero aunque su listado de logros es enorme, Henderson admite que la manera perfecta para terminar su legendaria carrera es con el cinturón del UFC en su poder.

Esto es lo que comentó en su última entrevista previo a su anticipado combate por el título contra su rival Michael Bisping:

Dan Henderson: “Esto definitivamente ha sido una meta personal, siento que he estado muy cerca de cumplirlo y debí haber recibido esa oportunidad contra Jon Jones pero me lastime y tuve un camino muy pesado después de mi lesión. Me siento muy agradecido por encontrarme en esta posición en donde los fanáticos pidieron esta pelea y Dana White simplemente obedeció.”

“Estuve de acuerdo con ello. Estaba realmente muy contento con lo que he hecho en mi carrera, muy satisfecho con todo, pero obviamente sabía que me había quedado corto con mis metas. Eso sucede. No es algo que me reproche pero me siento muy afortunada de tener esta última oportunidad. Es un enorme privilegio el tener la oportunidad de terminar mi carrera en la cima.”

neh

A pesar de su edad – 46 años – Henderson se mantiene confiado de ser capaz de tener el poder de nocaut para mandar a dormir nuevamente a Bisping:

“Se trata de poder conectar el mejor golpe en el correcto lugar, no importa quién seas, te voy a noquear. Creo que hay una gran posibilidad de que vuelva a noquear a Bisping. Solo tengo que asegurarme de que si no lo consigo, aún este ganando los rounds.”

“Estoy seguro que esta será mi última pelea.”

El evento UFC 204 se llevará acabo este sábado 8 de Octubre en Manchester, Inglaterra.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario