"Ten cuidado con lo que pides", es lo único que Dan Henderson tiene que decirle al campeón Michael Bisping camono a su revancha.

Aunque aún no ha sido anunciada de manera oficial, se espera que la revancha entre el campeón Michael Bisping y Dan Henderson sea confirmada esta semana para el evento UFC 204 de Octubre.

Para Bisping esta será la oportunidad de vengar su más grande y publica derrota, mientras que para Hendo significará la última pelea de su histórica carrera – así como su última oportunidad de conseguir el cinturón del UFC.

Pero camino al encuentro, Hendo tiene unas pequeñas palabras que decirle al Británico. Esto es lo que comentó durante su entrevista para Severe MMA:

Dan Henderson: “Ten cuidado con lo que pides, porqué podrías recibirlo. Estoy seguro de que esta pelea será en un pago por evento y será relativamente pronto, el anuncio se realizará en los próximos días. Estoy esperando a recibir la fecha exacta, pero me siento muy positivo de que sucederá, en este punto no hay razón para que no suceda. Mi plan sigue siendo el mismo, gane o pierda, estoy mentalmente listo para retirarme.”

“Mi cuerpo probablemente puede continuar por otros dos o tres años. Ya lo hice pasar por mucho. Estoy listo para tomarme las cosas más relajadas, pero aún así seguiré involucrado dentro de las MMA haciendo cosas diferentes que el pelear.”

Se espera que el evento UFC 204 se lleve acabo en un estadio de fútbol, esto en la ciudad de Manchester, Inglaterra.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario