La noche de ayer el presidente del UFC reveló que Michael Bisping se enfrentará a Dan Henderson en la primer defensa del título.

Parece que en efecto, Michael Bisping recibirá su muy solicitada revancha contra el veterano Dan Henderson – con el título en juego. Esto es lo que comentó el presidente del UFC durante la transmisión de Fox Sports posterior al histórico evento de anoche, esto con el Británico sentado a su lado.

Dana White: “Nos iremos con Dan Henderson contra Michael Bisping. Esta es la pelea que el campeón quiere, es una pelea que los fans quieren y esperamos que se lleve acabo en Manchester, Inglaterra. Aún no ha sido firmada.”

En estos momentos el punto más critico de la negociación es en específico la situación de Henderson, ya que su contrato con la compañía terminó después de su victoria en Junio sobre Hector Lombard. Si desea enfrentarse a Bisping, él tendrá que firmar un nuevo contrato.

Mientras tanto para Bisping esta pelea significará una sola cosa: Venganza. Henderson hizo historia en el 2009 después de noquear a Bisping en el histórico evento UFC 100, una derrota que Bisping jamás pudo digerir.

Michael Bisping: “Les prometo venganza sobre Dan Henderson, esto en nombre de toda la gente de Inglaterra. No se preocupen.”

Se espera que el combate se lleve acabo en Octubre en el evento UFC 204.

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario