Al igual que los fanáticos, el presidente del UFC no esperaba que la revancha entre Michael Bisping y Dan Henderson fuera tan buena.

Mucha gente, incluyéndonos, nos reímos al ver que Michael Bisping eligió enfrentarse a un Dan Henderson de 46 años en su primer defensa del título. Este sábado Dan Henderson entró a su combate establecido por fuera del top 10, ganando únicamente tres de sus últimas nueve peleas.

En un principio esta parecía ser una fácil victoria para el Británico, quien es nueve años más joven que el retador. Pero tan pronto el combate comenzó Henderson consiguió conectar su legendaria bomba h sobre el campeón… algo que nos recordó lo bello e impredecible que es nuestro deporte.

HendoBi'

Henderson volvió a conectar en el segundo round, así como en múltiples ocasiones a lo largo del cardíaco combate. Por su parte Bisping, con la cara destruida y cubierta de sangre, respondió con múltiples combinaciones llevando al retador hasta los rounds de campeonato.

Al final el Británico se llevo la victoria por decisión, pero sin duda esta es una pelea que los fanáticos nunca olvidaremos. Alguien que esta de acuerdo con esto es el presidente del UFC Dana White, quien tras el evento dio su opinión sobre el legendario combate.

Esto es lo que comentó al respecto:

Dana White: “Tenía la pelea pareja hasta el último round y vi a Bisping ganando el último asalto. Dan Henderson, de hecho mandé un tweet durante la pelea, parece que está construido de cuero y piedra. El tipo es muy durable, tan fuerte que estuvo dentro de la pelea todo el tiempo. Jamás me imagine que este combate sería una pelea competitiva de cinco asaltos. Pensé que Henderson lo iba a conectar temprano, como lo hizo, o si no Bisping lo destruiría poco a poco al ser más rápido que él. Fue una muy buena pelea.”

“Con la edad que tiene Henderson, ¿tiene 46? Yo tengo 47 y apenas puedo subirme a la caminadora en las mañanas, mucho menos pelear en eventos principales de cinco rounds en otro país. Dan Henderson es un absoluto guerrero y uno de los mejores en la historia en hacer esto, da miedo que logre hacerlo a esta edad. Si no se quisiera retirar el día de hoy, seguiría asustando a muchos de esta división.”

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario