De conseguir la victoria sobre Henderson, Bisping haría historia como el peleador con el mayor número de victorias en la UFC.

Mientras muchos fanáticos y otros miembros de la división no lo consideran un merecido campeón, Michael Bisping es indudablemente uno de los más grandes peleadores que la UFC haya tenido.

Si analizamos a fondo sus derrotas, éstas han sido ante peleadores que en su momento se encontraban bajo la Terapia de Reemplazo de Testosterona (con la excepción de sus derrotas ante Luke Rockhold y Tim Kennedy). Descartando dichas presentaciones, Bisping posee un impecable récord.

Pero su carrera dentro del UFC es tan buena, que actualmente Bisping comparte con Georges St-Pierre el récord al mayor número de victorias dentro del octágono con un total de 19.

Screen Shot 2016-10-02 at 5.41.08 PM

Bisping está programado para defender su cinturón de Dan Henderson este próximo sábado 8 de Octubre, de vencerlo el Británico obtendría el merecido récord y con esto nu nombre quedaría cementado en los libros de historia.

Michael buscará este gran logro este próximo sábado 8 de Octubre en el evento estelar del UFC 204 en Manchester, Inglaterra.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario