El campeón Michael Bisping cree que el reciente dopaje de Yoel Romero lo descalifica automáticamente de la contención al título.

Aunque el campeón Michael Bisping está programado para defender su cinturón de Dan Henderson, la realidad es que hay muchos otros contendientes con mayores méritos que el veterano de 46 años.

Considerando la decisión de Bisping de tomar la revancha, los otros cuatro contendientes de la división han sido forzados a pelear entre ellos (Chris Weidman vs. Yoel Romero, Luke Rockhold vs. Jacare Souza).

Para Bisping, de estos cuatro contendientes el único que no merece pelear por el cinturón es Yoel Romero. ¿La razón? Esto es lo que comentó durante su entrevista en el programa The MMA Hour:

Michael Bisping: “Te diré quien creo que no se la merece, Yoel Romero. No creo que lo merece. No hay humo sin fuego. Su sentencia fue reducida, pero el hecho es que en efecto recibió una sentencia. Inclusive si tomaste drogas para mejorar el rendimiento, los beneficios permanecen dentro de tu sistema por mucho, mucho tiempo. No creo que Romero la merezca.”

“Ya vencí a Luke Rockhold, lo noquee. No tengo interés por pelear contra Romero. Jacare es un tipo muy bueno, todos lo merecen, todos son muy pero muy buenos, pero Yoel viene de haber sido atrapado haciendo trampa. Pero fuera de eso, ¿quién creo que ganará? Creo que Weidman vencerá a Romero y creo que Jacare vencerá a Rockhold.”

Por lo pronto Bisping buscará venga su más grande derrota cuando se enfrente a Hendo este sábado en el evento estelar del UFC 204.

Por otro lado Weidman y Romero están programados para enfrentarse en la cartelera principal del evento UFC 205. Mientras tanto la revancha entre Luke Rockhold y Jacare Souza esta planeada para el 27 de Noviembre en Australia.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario