Michael Bisping admite estar enfocado al no pretender subestimar a Dan Henderson en su muy anticipada revancha.

En tan solo unos días Michael Bisping subirá al octágono para defender su título de Dan Henderson, esto siete años después de haber sido brutalmente noqueado por Hendo.

Establecido en el mejor momentos de su carrera, Bisping asegura no cometer el tonto error de subestimar a su rival. De hecho durante su reciente encuentro con los medios reveló estar preparado para las grandes amenazas de su legendario rival,


Esto es lo que comentó al respecto:

Michael Bisping: “Dan simplemente es un tipo duro. Es tan duro como los mejores, vendrá siempre de frente lanzando golpes. No tiene nada que perder en esta pelea; eso lo convierte en alguien muy peligroso. SImilar a lo que sucedió en mi pelea contra Rockhold, yo no tenía nada que perder en esa pelea, nada. Solo salí ahí y lancé golpes”

Aunque Hendo tiene 46 años, él ha demostrado ser igual de peligroso que siempre – como lo enseñó en su impactante victoria sobre Hector Lombard. ¿Podrá repetir su nocaut sobre Bisping? Ambos guerreros se enfrentarán este sábado en el evento estelar del UFC 204 en Manchester, Inglaterra.

Foto: Cortesía de Kevin Quigley/Daily Mail

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario