Ovince St Preux vs. Jimi Manuwa y Stefan Struve vs Ruslan Magomedov han sido añadidas al esperado evento UFC 204 en Manchester.

Aunque el evento UFC 204 aún no ha sido anunciado oficialmente, la cartelera poco a poco ha ido recibiendo peleas. En esta ocasión tenemos dos combates de alto peso. En las 205 libras Ovince St Preux se enfrentará al Británico Jimi Manuwa mientras que en la división de los pesos completos Stefan Struve se enfrentará a Ruslan Magomedov.

St Preux viene de haber sido derrotado por Jon Jones en una decisión, esto en una pelea en donde se fracturo el brazo sin mencionar que fue tomada con pocos días de anticipación (tras una lesión de Daniel Cormier). Mientras tanto Manuwa no ha competido desde su derrota por nocaut ante Anthony Johnson.

Struve

Struve se encuentra establecido en una racha de dos excelentes victorias consecutivas, esto en una decisión sobre Antonio Rodrigo Nogueira y un espectacular nocaut (de 16 segundos) sobre Bigfoot Silva. Mientras tanto Magomedov cuenta con tres victorias por decisión dentro del UFC, con su última siendo sobre Shawn Jordan.

Aunque el evento aún no está confirmado, se espera que el UFC 204 sea encabezado por la revancha entre Michael Bisping y Dan Henderson, esto en la ciudad de Manchester, Inglaterra.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario