Aunque esta programado para enfrentarse a Vitor Belfort mañana, Gegard Mousasi ya tiene en la mira una pelea contra Anderson Silva.

Gegard Mousasi parece estar interesado en el mercado de las leyendas. Durante su más reciente entrevista el peligroso Armenio reveló que reconoce que una victoria sobre Vitor Belfort no lo catapultará a una pelea de campeonato, por lo que ya tiene en mente su próximo desafío.

Esto es lo que comentó durante su aparición en el show de radio Fight Society:

Gegard Mousasi: “Una victoria me pondrá más arriba en los rankings, pero no hará nada diferente para mi. Tenemos la pelea entre Jacare Souza y Luke Rockhold así como la pelea entre Chris Weidman y Yoel Romero, así que esos cuatro son los tipos que podrían pelear fácilmente por el cinturón. Ellos están por arriba de mi.”

“Después de vencer a Vitor, solamente tengo a alguien más a quien enfrentarme. El título luce lejos en este momento así que no estoy pensando en ello, pero se que llegara. Después de esta victoria, habré dado un paso más rumbo a mi meta.”

“Considerando que todos están programados para pelear, Anderson Silva sería una buena pelea. Tenemos a Robert Whittaker contra Derek Brunson, pero del 1 al 10 todos están ocupados. El único que no tiene pelea es Anderson Silva. Me encantaría enfrentarme a él. Esas son las peleas que quiero, contra leyendas, enfrentarme a grandes nombres. Esas son las peleas que tienen sentido. Esas son las peleas que la gente va a recordar, gente como Vitor Belfort y Anderson Silva.”

Mousasi se enfrentará a Vitor Belfort este sábado 8 de Octubre en el evento coestelar del UFC 204 en Manchester, Inglaterra.

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario