Tras escuchar el anuncio de la revancha entre Michael Bisping y Dan Henderson, Jacare Souza criticó la credibilidad del UFC.

Después de que Dana White anunciará que la primer defensa del título de Michael Bisping sería en una revancha contra Dan Henderson, hubo varios contendientes que se molestaron con la noticia.

Aún así nadie tuvo más derecho a enojarse que Jacare Souza. Tras escuchar la noticia, Jacare acudió a su cuenta oficial de Twitter para dar su opinión sobre el asunto.

Jacare Souza: “Si la UFC quiere honrar a Dan Henderson entonces pónganlo en el salón de la fama del UFC, ¡¡¡Pero no se roben lo que yo me gané!!!”

Tras su victoria sobre Vitor Belfort, muchos pensamos que Jacare sería el próximo en pelear por el cinturón – esto contra el ganador de la revancha entre Luke Rockhold y Chris Weidman. Sin embargo Michael Bisping tenía otros planes.

Tras entrar como reemplazo a dos semanas del evento, Bisping consiguió robarse el título tras noquear a Rockhold en una impecable presentación. Mientras tanto Hendo noqueó a Hector Lombard en la misma cartelera… por lo que la idea de una revancha tomó forma.

¿Qué opinan de toda esta situación?

53 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario