Aunque no era ningún secreto, Michael Bisping reveló de manera oficial que su primer defensa del título será contra Dan Henderson.

La primer defensa del título de Michael Bisping será muy especial. El campeón del UFC finalmente ha anunciado de manera oficial la información de su siguiente pelea, esto cuando se enfrente a Dan Henderson este 8 de Octubre en el evento UFC 204 en Manchester, Inglaterra.

Esto es lo que comentó el Británico durante la más reciente edición de su podcast:

Michael Bisping: “Dan Henderson vs. Michael Bisping por el título de las 185 libras este 8 de Octubre en Manchester, en vivo por pago por evento. No se lo pueden perder.”

Como seguro nadie jamás olvidará, Henderson noqueó a Michael Bisping en el evento UFC 100 años atrás en el 2009, esto en una de las finalizaciones más espectaculares en la historia del deporte.

Para Bisping está es su oportunidad para redimirse, vengando su más dolorosa derrota frente a su publico de Manchester. Mientras tanto para Henderson está será la última pelea de su legendaria carrera, ya que admitió que gane, pierda o empate… se retirará después de su pelea contra Bisping.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario