El campeón Michael Bisping admite sentir preocupación por las sustancias que Dan Henderson se meta camino a su revancha.

Si alguien tiene experiencia en perder ante oponentes dopados sin duda esa persona es Michael Bisping.

Con la excepción de su derrota ante Luke Rockhold y Tim Kennedy, Bisping tuvo la dura prueba de enfrentarse a Dan Henderson, Wanderlei Silva, Chael Sonnen y Vitor Belfort cuando todos ellos se encontraban bajo la polémica Terapia de Reemplazo de Testosterona.

Es por esto que Bisping dice sentirse preocupado camino a su revancha contra Dan Henderson, esto ya que opina que el veterano intentará hacer trampa a toda costa. Esto es lo que comentó durante la reciente edición de su podcast:

Michael Bisping: “El relámpago no golpea dos veces en el mismo lugar. Ya lo hizo una vez, no volverá a suceder. No habrá TRT, no habrá drogas ni esteroides, no habrá ninguna sustancia para mejorar el rendimiento. Dan Henderson, te reto a que anuncies en la conferencia de prensa que no consumirás drogas, que si USADA se presenta a tu puerta te dejarás someter a pruebas de dopaje. Realmente creo que va a hacer trampa. Creo que realmente hará trampa ya que no le importará la suspensión, de todas maneras se retirará después.”

“Creo que se dopará ya que si lo atrapan únicamente será suspendido. No habrá consecuencias para él y la gente lo recordará como un campeón retirado aunque la pelea sea cambiada a un no contest. Si llegará a conseguir la victoria, él se retiraría diciendo, ‘Vencí al campeón del mundo‘.”

Bisping concluyó con su predicción para el combate, asegurando que le hará un fuerte daño físico en signo de venganza:

“Planeo ponerle una paliza que la gente no olvidará en mucho, mucho tiempo. Dan Henderson me noqueó en el evento UFC 100 y cuando estaba inconsciente, él voló en el aire y me golpeó con el antebrazo en algo que pudo haberme dejado severo daño cerebral. Me debe una ese tipo. Me la debe grande. Viene de noquear a Hector Lombard, sin duda sigue siendo un muy muy peligroso oponente. Pero no se confundan, lo destruiré al punto de que jamás volverá en pensar subirse al octágono.”

Se espera que ambos se enfrenten este próximo 8 de Octubre en el evento estelar del UFC 204 en la ciudad de Manchester, Inglaterra.

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario