En la opinión de Michael Bisping, no es ninguna coincidencia que él sea el campeón ahora que USADA esta atrapando a los tramposos.

Michael Bisping necesito de 25 peleas dentro del octágono a lo largo de casi una década para finalmente pelear por el título del UFC. Sin duda es uno de los más largos caminos al cinturón que hayamos visto, pero también es una historia de perseverancia y resistencia a la frustración.

En la opinión de Bisping, su coronación como campeón es algo que merecía después de haber perseguido su sueño tan duro como lo hizo. Aún así el Británico también le agradece a alguien en especial por su título, a la agencia antidopaje de los Estados Unidos.

Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para Champions.co:

Michael Bisping: “Ahora que USADA está atrapando a todos los tramposos, gente está cayendo a diestra y siniestra. Aún tienen mucho camino por recorrer, pero la gente está siendo atrapada y eso es lo que cuenta. Es gracioso que ahora que tenemos a USADA, ¡me he convertido en campeón del mundo!”

“He estado aquí todo este tiempo y si, he mejorado, mis coaches han trabajado muy duro para ponerme en donde estoy pero la presencia de USADA y el hecho de que me convierta en campeón no es ninguna loca coincidencia. Creo que hay una razón para eso, hagan las cuentas y me dicen cual creen que sea la razón.”

Se espera que Bisping defienda su cinturón de Dan Henderson en una muy anticipada revancha para el Británico, sin embargo esto no quita el hecho de que piense que Hendo hará trampa en la que promete ser su última pelea dentro del octágono.

La revancha se llevará acabo este próximo 8 de Octubre en el evento estelar del UFC 204 en Manchester, Inglaterra.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario